fbpx Skip to content

Nuestro 2021

2022: 1 año, 12 meses, 52 semanas, 365 días llenos de nuevos comienzos.
Tras casi dos años marcados por la pandemia, todos hemos puesto nuestra ilusión en este 2022.

Ilusión por volver a reunirnos con nuestros amigos y familiares, por salir a cenar a nuestro
restaurante favorito, por volver a comprar en nuestra tienda o mercado de siempre, por reiniciar nuestras vidas donde las dejamos.
Todos estamos deseando, siempre con la máxima prudencia, volver a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que al final suelen convertirse en las más grandes.

En nuestro afán por mantenernos siempre cerca de ti, en Bacalao Puerta hemos aprovechado este tiempo para adaptar nuestra empresa a las nuevas tecnologías a través de nuestra nueva página web. En ella podréis encontrar nuestro amplísimo catálogo de productos de la más alta calidad. También hemos abierto todas nuestras vías de contacto en las que estaremos deseando atenderte, asesorarte y ponértelo fácil: queremos que puedas vender o comprar nuestro producto de la manera más cómoda y más cercana a tu domicilio gracias a nuestra red de delegaciones comerciales y a nuestros magníficos distribuidores. 

Durante estos meses en los que hemos pasado más horas en casa,quien más quien menos ha hecho “sus pinitos” en la cocina o ha terminado de confirmar su destreza ante los fogones. 

En www.donbacalao.com encontrarás nuestro recetario, al que periódicamente se incorporan nuevas recetas sencillas, sanas y deliciosas.

Con motivo de las fechas navideñas hemos añadido cuatro nuevas propuestas a nuestro recetario: bacalao gratinado con espinacas, nuestra esponjosa miga DonBacalao con ajetes sobre tortitas de cebollino, tacos de bacalao en salsa de gambas y nuestros deliciosos lomos cocinados a la miel. Sabemos que sois muchos los que os animáis a cocinar nuestras propuestas y estaríamos encantados de que compartieseis con nosotros el resultado final de vuestras elaboraciones a través de nuestras redes sociales. ¡Mmm… tiene que estar delicioso!

En este proyecto hemos apostado fuerte por las redes sociales. Esas que nos permiten meternos en tu casa, en tu parada de mercado, en tu tienda tradicional, en tu restaurante y hasta en tu cocina. Interactuar contigo, hacerte sentir que estamos cerca de ti, a un solo click.
Otra de nuestras pretensiones en el año que está a punto de terminar ha sido acercar a los niños al bacalao, a ese inmejorable producto que nos da el mar.  Ayudar a las familias a que sus niños coman bacalao de manera fácil y atractiva. Que puedan tocarlo, olerlo, ver dónde se corta, se sala, se empaqueta. Un propósito ilusionante que seguiremos trabajando en el futuro.

Con estos dos propósitos: hacerles partícipes del día a día de nuestra empresa y verla junto a nuestro producto desde los ojos de un niño, se celebró el “I Concurso infantil de Postales navideñas de Donbacalao”. En él fueron 10 los pequeños que plasmaron todo su arte en sus trabajos para ser la postal oficial de felicitación navideña de DonBacalao. Esa postal ha viajado a través de los correos electrónicos y las redes sociales a todos los puntos de la geografía española y a otros muchos fuera de nuestras fronteras. 
Todos los niños participantes en el concurso visitaron nuestras oficinas con motivo de  la entrega de premios, consistente en vales por material escolar, y entraron ilusionados en nuestro obrador. 

Allí preguntaron todas sus dudas, pudieron ver de primera mano el proceso artesanal al que sometemos al bacalao y se llevaron a su casa una pieza para degustar con su familia en estas fechas donde el bacalao es el pescado más consumido en los hogares de nuestro país. 

Esperamos que esos pequeños disfrutasen de la experiencia tanto como nosotros y verlos en las futuras ediciones de nuestro concurso.

En resumen, en este tan difícil 2021 hemos cumplido 3 propósitos: abrir nuestra empresa a las nuevas tecnologías y ponerte fácil el acceder a nosotros y a tu DonBacalao. Hemos estado presentes en las vidas de los que ya nos conocen y nos disfrutan y hemos llegado a muchos otros que buscan profesionalidad, servicio y muy buen producto. Nos hemos presentado a las nuevas generaciones como una opción sana, deliciosa y divertida.

Durante 2022 queremos sentirte todavía más cerca. Queremos que durante este nuevo comienzo cargado de oportunidades, DonBacalao siga siendo testigo de tus mejores momentos. 

Queremos desearte:
Buenos ratos para compartir con nuestros
Amigos y familiares.
Comenzar cada día con una sonrisa.
Alegrarnos con los reencuentros.
Levantar nuestra copa para brindar.
Amor, mucho amor (del bueno)
Olvidar todo lo malo de 2021.

Probar nuevas experiencias.
Unirnos de nuevo en un abrazo.
Esquivar todas las adversidades
Reunirnos en torno a una buena mesa
Tener un 2022 cargado de éxitos
Acompañaros, como siempre, un año más.

FELIZ AÑO NUEVO Y CUIDAROS MUCHO, QUEREMOS VEROS A TODOS DE NUEVO EN 2022

ISLAS-FEROE
DonBacalao, una empresa con valores
Desde 1941; el compromiso está en nuestro ADN
Quien nos conoce, sabe que en DonBacalao llevamos a ...
Diseño sin título (11)
Las 5 mejores salsas para tu DonBacalao
Como sabes, en DonBacalao nos encanta cocinar y con ...
pez-bacalao
10 curiosidades del bacalao que desconocías
En DonBacalao contamos con una larga experiencia en el mercado y un ...
sostenibilidad-dia-mundial-pesca
DonBacalao y la pesca sostenible
Tradición ...
DON BACALAO PARA

Nuestros
profesionales

Nuestros profesionales son nuestro círculo de confianza: personas que se
preocupan por las mismas cosas que nosotros y cuyo trabajo es fundamental y valioso para nuestros objetivos.


Apostamos por aquellos que viven este mundo con tanta pasión y dedicación como nosotros.

¡Descárgate nuestro calendario!

Fondos de pantalla hechos por y para amantes del Bacalao

Déjanos tu correo electrónico y te lo enviaremos allí.

¡Aquí tienes!

¡Feliz 2022! Que el año esté lleno de buen bacalao
Fondos de pantalla hechos por y para amantes del Bacalao

VISITA NUESTRO RECETARIO