Skip to content

De las frías aguas de

Islandia, Feroe y Noruega

La procedencia es la base de nuestro producto: Islandia, Noruega y Feroe. Toda nuestra materia prima cuenta con una minuciosa selección de producto, un exhaustivo control de calidad y una relación directa y continua con los mejores productores.

El compromiso está
en nuestro ADN

Origen

La procedencia es la base de nuestro producto: Islandia, Noruega y Faroe. TOda nuestra materia prima cuenta con una minuciosa selección de producto, un exhaustivo control de calidad y una relación directa y continua con los mejores productores.

Pesca sostenible

Nuestro bacalao, el Gadus Morhua, es un clásico en nuestra cocina y el pescado de mayor consumo en Europa. Para adquirir la calidad óptima de los productos DonBacalao se siguen rigurosos controles de calidad y una minuciosa selección de las mejores materias primas. Asimismo, tenemos conexión directa con los mejores productores y, gracias al control de la pesca y de la producción en los lugares de origen, conseguimos un producto final estable y acorde con las necesidades de nuestros clientes.

DONBACALAO PARA

Profesionales

Desde el minuto uno quisimos rodearnos de los perfiles más cualificados. La responsabilidad de todo el equipo está contigo, con el producto que queremos ofrecerte y el trato que queremos darte.

VISITA NUESTRO RECETARIO