fbpx Skip to content

El mejor bacalao

solamente para profesionales.

Nuestros altos estándares de calidad y los procesos tan rigurosos a los que es sometido, han hecho de nuestro Bacalao un producto referente en su sector.

Garantía
de calidad

Traemos a nuestras instalaciones el mejor bacalao procedente de las frías aguas de Islandia, Noruega y Faroe gracias a una minuciosa selección de las materias primas, un exhaustivo control de calidad y una relación directa y continua con los mejores productores.

Honradez como
filosofía de empresa


En DonBacalao vamos a donde haga falta para asegurarnos de que la materia prima es la mejor con la que podemos trabajar.
Nos preocupamos por los controles de calidad y nos involucramos en cada uno de los procesos que convierten en garantía la experiencia de todos estos años.

Desde 500g
hasta 500Kg

Te ofrecemos lo mejor. Nuestro objetivo es mimar nuestra relación con los clientes: Desde las pequeñas tiendas de barrio, las tradicionales paradas de mercado, los restaurantes… hasta las grandes empresas distribuidoras; todas son de vital importancia para nosotros.

Solicita una llamada

Nuestros clientes son nuestra prioridad y para ello, el trato cercano y la comunicación es indispensable. Si necesitas que resolvamos preguntas o asesoramiento, por favor no dudes en ponerte en contacto.

 

VISITA NUESTRO RECETARIO